Jejeje se que lo encontraran un poco absurdo o medio tirado de las mechas pero ase ya un tiempo tenia ganas de poder hacer esto es por eso que apenas se presento la oportunidad lo isimos.

Encontramos por hay tirados unos termofilms fluors, al amigo @roloxparra decia que no iva a aderir pero lo intentamos, dije, ya me are mi polera de twitter jeje, es por eso que baje el logo de twitter oficial desde su pagina y lo puse en el plotter y creasmo primero lo que ivamos a poner en la polera.

01

01

Luego de ver esto, dijimos ya hagamosla no mas y el loko HOW me dijo yo te la plancho y nada el resultado es este, jejeje es una polera talla L muy pero muy grande me queda pero me puede servir de publicidad o para dormir jejeje quedo genial.


Si quieren mandar a hacer su polera comuníquenos no mas nos dicen los chicos plotter de corte.

