FORRST

Navegando por Internet y viendo una enorme cantidad de páginas webs de diseñadores freelancer, los cuales han motivado el crear mi página web llegue a Forrst, la cual dice en su inicio que es una comunidad de diseñadores y desarrolladores, la cual está por el momento solo te puedes crear una cuenta solicitándola, esto es debido a que su creador Kyle Bragger dice querer mantener un crecimiento controlado. (+)

 

Forrst

¿Cómo describiría Forrst en menos de 24 palabras?

Una vibrante comunidad de desarrolladores y diseñadores en el que es capaz de mejorar en lo que haces por ayudar a otros a hacer lo mismo.

Yo no soy un desarrollador o diseñador, ¿puedo entrar?

Por desgracia, no. Forrst es una comunidad exclusiva para desarrolladores y diseñadores. Podemos explorar otras áreas en el futuro, sin embargo.

¿Por qué necesito una invitación para unirse?

Estamos invitar sólo a no sólo para mantener un crecimiento controlado, sino también para garantizar a los desarrolladores y diseñadores sólo puede unirse a la comunidad. Nuestro fundador, Kyle Bragger, escribió un poco más al respecto aquí .

¿Cómo puedo ser invitado?

Los miembros actuales de Forrst son responsables de invitar a otros nuevos. Cada mes, los miembros reciben una asignación de invitaciones en función de su participación del mes anterior. Lea más acerca de la invitación del sistema aquí .

Anuncios