Rodney Mullen 2.0

Un gran amigo llamado eric ( @donrrra) me dijo que disfrute de este video, yo me dije a mi mismo una mas de sus webas medias locas esotericas o para salvar el plneta xd, pero no esta vez debo decir que me a sorprendido de manera muy grata, hizo que a @roloxparra le dieran ganas de volver a andar en skate y a mi me recordo mi infancia viendo esos videos en VHS de rodney mullen v/s daewon song xd que hoy son leyenda en el skate; bueno este man me mando un link de youtube en el cual se ve a quizas este sea uno de las semillas de estos dos personahes antes nombrados, hace unos trucos increibles lo comparto en mi wordpress con usted por que de verdad este hombre la CAGO.!!!!

para ver el video as clic en el link y listo.

http://www.youtube-nocookie.com/v/WDH6Q22d1zo?fs=1&hl=es_ES&hd=1&border=1

